Envío del paquete

Entregas

Wondertoys siempre ofrece los mejores productos junto con el mejor servicio y siempre al mejor precio. Es por ello que los envíos siempre los rerlizamos el mismo día de la compra, si la compra se realiza antes de las 17.00 (de lunes a viernes) o al día siguiente si se realiza después de las 17.00.

Envíos gratuítos a Península y baleares – Entrega en 48/72 horas

Devoluciones

Nuestra política se basa en la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que estamos en constante búsqueda de nuevos productos para ofrecer un catálogo que no deje a nadie indiferente. Si no obtienes una total satisfacción con el producto, te realizamos el cambio o devolución del importe dentro de los primeros 15 días desde su recepción.

Para poder hacerlo, debes informarnos enviando un correo electrónico a wondertoys.es@gmail.com. Los productos deben estar en perfecto estado y conservar su embalaje original.

Cuando recibamos y revisemos el paquete, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y procederemos a la devolución del dinero de inmediato.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

No aceptaremos envíos a portes debidos.

La normativa europea promueve la resolución mediante el arbitraje de litigios en materia de comercio electrónico. Más información en https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show